Chocan trenes en Veracruz; hay cuatro lesionados

La tripulación del tren norte no ha sido localizada, debido a que hay mucha neblina y llueve intensamente.

Chocan trenes en Veracruz; hay cuatro lesionados

Esta madrugada dos trenes cargueros se impactaron de frente en la zona montañosa central de Veracruz, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro SC-278+000, en la zona de túneles, cerca del túnel “Tlaxcala”, entre los municipios de Acultzingo y Nogales en la zona central montañosa del estado.

Se trata del tren OOM240812 que viajaba rumbo al norte de Orizaba a México y el tren con rumbo al sur de México a Coatzacoalcos DMC230812.

Zona del accidente.

Vía Twitter el delegado del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Agustín Basilio de la Vega confirmó que se está atendiendo a la tripulación del tren sur, desconociéndose la gravedad de los mismos aún.

TL de Agustín Basilio.

La tripulación del tren norte no ha sido localizada, debido a que hay mucha neblina y llueve intensamente.

Los informes de autoridades municipales y estatales indican que los dos ferrocarriles se impactaron de frente en una zona alejada de concentraciones humanas, por lo que sólo se reportan los cuatro lesionados que fueron trasladados a un hospital del municipio de Nogales.

Con información de Notisistema.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios