Home
>
Hallan 7 mdd en vehículos con logos falsos de Televisa en Nicaragua
Hallan 7 mdd en vehículos con logos falsos de Televisa en Nicaragua
1 minuto de lectura
Hallan 7 mdd en vehículos con logos falsos de Televisa en Nicaragua
24 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Policía Nacional de Nicaragua informó hoy que se encontraron siete millones de dólares en maletas en el interior de seis vehículos con falsos logotipos de Televisa, lo cual podría ser indicio de presuntos vínculos con el crimen organizado.

Los seis vehículos, que ingresaron al país el pasado 20 de agosto, fueron presentadas a la prensa junto con 12 maletas negras que se encontraban ocultas en compartimientos secretos.

Los vehículos fueron ingresadas a territorio nicaragüense por 18 personas al parecer de nacionalidad mexicana.

La directora de la Policía Nacional, Aminta Granera, dijo que esta situación “podría estar vinculadas con el crimen organizado”.

Los supuestos periodistas presentaron credenciales falsas mientras vestían chalecos con la insignia de la televisora, según informaron medios nicaragüenses. Sin embargo, durante el registro de ingreso a Nicaragua, las autoridades policiales detectaron que las identificaciones eran falsas.

Tras detectar las identificaciones falsas, las autoridades procedieron a efectuar una revisión personal, así como a su equipaje, descubriendo una cantidad de dólares que las leyes de Nicaragua no permiten transportar.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image