Home
>
Laura Sánchez logra bronce en clavados para México
Laura Sánchez logra bronce en clavados para México
1 minuto de lectura
Laura Sánchez logra bronce en clavados para México
05 de agosto, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Laura Sánchez

La clavadista mexicana Laura Sánchez obtuvo la medalla de bronce en la final del trampolín de tres metros, tras ser superada sólo por las dos clavadistas chinas que participaron en la misma competencia.

Las chinas Wu Minxia y He Zi obtuvieron el oro y la plata, respectivamente y  la mexicana Laura Sánchez la presea de bronce, al superar por unas décimas a la italiana Tania Cagnotto.

Laura Sánchez logró dar a México su tercera medalla en clavados en Londres 2012, luego de las de plata obtenidas en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros  por las parejas conformadas por Germán Sánchez e Iván García y por Paola Espinosa y Alejandra Orozco.

La clavadista mexicana totalizó 362.40 puntos, con lo que logró dar a México su quinta medalla de los Juegos Olímpicos de Londres.

Sanchez, de 26 años, logró su primera medalla olímpica tras participar en sus terceros Juegos Olímpicos en su tercera olimpiada.

Sánchez es una especialista en trampolín que el año pasado le dio el oro a México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image