Home
>
“No me culpen a mí. Serénense”, AMLO sobre ataques a Soriana
“No me culpen a mí. Serénense”, AMLO sobre ataques a Soriana
2 minutos de lectura
“No me culpen a mí. Serénense”, AMLO sobre ataques a Soriana
01 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador. Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador se deslindó hoy de ataques que han recibido instalaciones de tiendas Soriana, empresa señalada por el Movimiento Progresista como partícipe de las irregularidades en que habría incurrido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la pasada elección presidencial.

En su cuenta de Twitter, el político tabasqueño señaló que “los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense”.

La respuesta del abanderado de la izquierda mexicana tuvo como origen los desplegados publicados por Soriana en los que inculpa a su Movimiento de ataques que han recibido sus instalaciones en territorio nacional.

Aquí el tuit de López Obrador @lopezobrador_:

Hoy, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, consideró ruin que Soriana lo responsabilizara, junto con Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador, de los ataques a sus instalaciones y adelantó que analizan interponer una denuncia por calumnia.

Anoche, la cadena de supermercados Soriana emitió un comunicado en el que responsabilizó al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, y al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, de cualquier ataque que se cometa contra sus tiendas y empleados.

El lunes artefactos explosivos, de los denominados molotov, fueron lanzados a un centro comercial de la colonia Hacienda San Miguel en el municipio de Guadalupe, donde autoridades policiales reportan sólo daños materiales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image