Home
>
PAN definirá coordinadores del Senado y Diputados la próxima semana
PAN definirá coordinadores del Senado y Diputados la próxima semana
1 minuto de lectura
PAN definirá coordinadores del Senado y Diputados la próxima semana
08 de agosto, 2012
Por: mzepeda
@ 
Gustavo Madero. Foto: Cuartoscuro.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, informó que será la próxima semana cuando se dé a conocer a los coordinadores parlamentarios de su partido, luego de revisar el resultado de la consulta que realizó a los nuevos legisladores panistas en ese sentido.

Al finalizar en Querétaro el Encuentro Nacional de Legisladores 2012, Madero indicó que con el resultado de la consulta sobre los temas de agenda y la posición política ante la coyuntura se marcará con contundencia también cuál será la posición del PAN frente al futuro.

“Les quiero proponer a los legisladores electos que nuestros lemas sean la continuidad del cambio, que el PAN siga siendo el partido que siga impulsando los cambios en México”, dijo de acuerdo con un comunicado.

Pugnó porque los panistas se ubiquen en la tesitura de impulsar cambios profundos del sistema político, como el funcionamiento del poder en México, el poder del ciudadano frente al Estado, la relación de poderes entre sí y los tres órdenes de gobierno.

En este marco señaló que su partido estará atento, sobre todo de los gobernadores, para que entren en el esquema de rendición de cuentas, transparencia y democratización.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
coordinadores
gustavo
legisladores
Madero
panistas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image