Home
>
Nuevo tiroteo en EU <br>provoca muerte de dos policías
Nuevo tiroteo en EU <br>provoca muerte de dos policías
1 minuto de lectura
Nuevo tiroteo en EU <br>provoca muerte de dos policías
17 de agosto, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tiroteo en EU. Foto: AP

Dos policías murieron y otros dos resultaron heridos en una serie de tiroteos registrados en Louisiana, Estados Unidos.

Según reporta CNN, el primer tiroteo ocurrió en un estacionamiento en una planta de acero; el segundo se presentó cuando los agentes fueron a un parque de casas rodantes cercano para investigar el primer tiroteo y fueron emboscados por un hombre armado con lo que al parecer era un rifle de asalto.

El sheriff Mike Tregre identificó a los agentes fallecidos como Brandon Diputados Nielsen, de 34 años, y Jeremy Triche, de 28 años, e  informó que además de los otros dos agentes de policía heridos, algunos de las cinco personas detenidas sufrieron también heridas de bala.

De acuerdo con lo relatado por el sheriff, el tiroteo inicial se desarrolló alrededor de las 5 de la mañana en el estacionamiento de la planta de acero Bayout, en LaPlace, Louisiana, cuando un hombre abrió fuego contra un agente de tránsito.

Tras este atentado inicial, y gracias a la descripción que hizo el agente herido, otros dos policías fueron a investigar a un parque de casas, donde fueron recibidos a tiros por un hombre.

Las autoridades investigan si la misma arma se utilizó en ambos sitios de los disparo, mientras la Policía del Estado de Louisiana se hace cargo de la investigación.

Infografía: Dalila Chagoya @dtandriano

Con información de CNN

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image