Home
>
Televisa se deslinda de caso MVS-gobierno federal
Televisa se deslinda de caso MVS-gobierno federal
1 minuto de lectura
Televisa se deslinda de caso MVS-gobierno federal
15 de agosto, 2012
Por: mzepeda
@ 

Televisa se deslindó de las declaraciones que hizo Joaquín Vargas, presidente de MVS, en su contra, y dijo que es ajena a las discusiones entre la empresa de Vargas y el gobierno federal.

Hoy en conferencia de prensa, Vargas dijo que Presidencia pidió a MVS que no se pronunciara contra la fusión de Iusacell y Televisa, y además pidió que la periodista Carmen Aristegui ofreciera disculpas por los comentarios que realizó sobre el presunto alcoholismo de Felipe Calderón.

En un comunicado, Televisa dijo que MVS afronta un tema central, que es el diferendo con el gobierno sobre el monto de la contraprestación que tiene que pagar al estado mexicano.

Además, dijo que ha desistido de litigar respecto al nuevo programa de licitaciones de frecuencias de televisión, con el objetivo de impulsar una mayor competencia, y aseguró que espera que MVS “se sume a una era de apertura, modernidad y competencia, en beneficio de los consumidores mexicanos”.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image