Home
>
Chávez Jr. se salva de <i>churro</i>
Chávez Jr. se salva de <i>churro</i>
1 minuto de lectura
Chávez Jr. se salva de <i>churro</i>
26 de septiembre, 2012
Por: mzepeda
@ 
Chávez Jr. Vs "Maravilla". Foto: RingTV.com.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) impondrá una multa de diez mil dólares al boxeador Julio César Chávez Jr. El dinero, informó, será donado a una institución hospitalaria para niños con cáncer.

José Sulaimán, presidente del CMB, pidió a Chávez Carrasco que recurra a un programa de rehabilitación después del positivo por marihuana en el examen antidopaje realizado por la Comisión Atlética de Nevada tras su derrota ante el argentino Sergio Martínez el sábado 15 en Las Vegas.

“El Consejo le abrirá las puertas para que pueda competir por el título de peso medio, cuando se esté seguro de que él ha comprendido y vuelto al camino del bien”, dijo el tamaulipeco vía telefónica.

El CMB no suspenderá a Julio César por un tiempo definido, ya que eso no sería ayudarlo. La suspensión será por el tiempo que el centro de rehabilitación indique.

El CMB, en su momento, también ayudó a su padre Julio César Chávez González a ingresar a un centro de rehabilitación.

Además, el CMB aceptó la declaración de culpa y arrepentimiento de Chávez Jr. y reconoció “la nobleza que demuestra en sus disculpas al público mexicano y a todos aquellos que siempre han confiado en él”.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Box
chavez
Dopaje
Mariguana
Multa
image