Home
>
Agentes Federales confunden jabón en polvo por cocaína
Agentes Federales confunden jabón en polvo por cocaína
1 minuto de lectura
Agentes Federales confunden jabón en polvo por cocaína
13 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio señala que a un mes de la balacera en la colonia Country Club, en Coyoacán (Distrito Federal), donde se detuvo a dos colombianos y un israelí, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación contra su personal, pues los 40 paquetes encontrados en el lugar con presunta cocaína en realidad contenían jabón en polvo.

Funcionarios de la institución indicaron que lo anterior se desprende de los exámenes periciales practicados al supuesto cargamento de droga, motivo por el cual se ordenó una indagatoria contra los elementos de la Policía Federal Ministerial que participaron en el operativo, quienes estaban bajo la orden de Arturo García Cavazos, director de Despliegue Regional.

La balacera ocurrió el pasado 7 de agosto con saldo de un presunto delincuente muerto y un agente federal herido. Hasta ahora la PGR no ha dado a conocer los nombres de los detenidos ni su situación jurídica.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
cocaína
PGR
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image