Home
>
Asesinan a diputado de Edomex en Neza
Asesinan a diputado de Edomex en Neza
1 minuto de lectura
Asesinan a diputado de Edomex en Neza
17 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jaime Serrano, diputado del Edomex. Foto: Facebook

El diputado estatal Jaime Serrano Cedillo fue asesinado el domingo en el municipio de Nezahualcóyotl, colindante con la Ciudad de México, informaron autoridades. Es el segundo político perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) asesinado en las últimas 48 horas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México dijo que el legislador, de 45 años, ingresó alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer en la Clínica Diagnóstico del municipio con una herida de arma punzocortante, que fue la que le provocó la muerte. La procuraduría agregó que ya trabaja para buscar a los responsables del asesinato.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, condenó el asesinato de Serrano en su cuenta de Twitter.

El viernes, el diputado local electo Eduardo Castro Luque fue baleado por presuntos sicarios en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora. Castro, de 48 años, fue atacado por la noche cuando estaba a punto de entrar en su domicilio a bordo de su vehículo, y fue declarado muerto por los médicos una hora y media más tarde.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image