Home
>
Suman dos los muertos por enfrentamiento entre transportistas en Edomex
Suman dos los muertos por enfrentamiento entre transportistas en Edomex
1 minuto de lectura
Suman dos los muertos por enfrentamiento entre transportistas en Edomex
06 de septiembre, 2012
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.

El enfrentamiento entre dos grupos de transportistas de motocicletas y bicitaxis en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, dejó como saldo dos personas muertas, seis lesionadas y dos autos incendiados.

Aunque el reporte inicial era de un muerto, identificado como miembro de Antorcha Campesina, otra persona más murió mientras era trasladado al hospital, según informes de autoridades policiales.

Los trabajadores del volante, unos afiliados al PRD y otros al Movimiento Antorcha Popular del PRI, se enfrentaron con piedras, armas blancas y de fuego por la disputa de rutas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, en donde cerca de 50 transportistas de ambos grupos antagónicos se enfrentaron con piedras y botellas, y minutos más tarde se escucharon disparos.

En el lugar murió Manuel López por arma de fuego y al menos otras tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas de bala y machete.

Después del enfrentamiento, los transportistas realizaron un bloqueo en ambos sentidos en la carretera Los Reyes-Texcoco. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Con información de Notimex y Reforma.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image