close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Hoy Peña Nieto es el presidente de todos los mexicanos: Fox
Milenio señala que Fox pide a López Obrador “no pertubar” el desarrollo
Por Redacción Animal Político
3 de septiembre, 2012
Comparte

Vicente Fox, ex presidente de México.

Milenio señala que el ex presidente Vicente Fox reapareció ayer públicamente para celebrar el triunfo del priista Enrique Peña Nieto y hacer un llamado a López Obrador a “no pertubar” el desarrollo de México.

“El proceso electoral fue para eso; hoy (Peña Nieto) es el presidente de todos los mexicanos (sic), en el momento que reconozcamos eso las cosas van a cambiar y a funcionar bien. ¿Qué sentido tiene seguir en una posición radical durante otros seis años? Es nada más estar deteniendo el progreso de México”, expresó Fox.

El ex mandatario dijo que si López Obrador quiere seguir haciendo señalamientos por los cauces de las instituciones y la legalidad, que lo haga, “pero que no perturbe la marcha del país, que permita que el nuevo gobierno haga su tarea, planteé sus ideas y las lleve a la práctica”.

Leer la nota completa en Milenio.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte