Home
>
La “Reina del Pacífico” sonríe y se declara inocente
La “Reina del Pacífico” sonríe y se declara inocente
1 minuto de lectura
La “Reina del Pacífico” sonríe y se declara inocente
14 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Sandra Ávila, "la Reina del Pacífico". // Cuartoscuro

La mexicana Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, de 51 años, se declaró hoy “no culpable” de las dos acusaciones en el proceso en su contra por tráfico de drogas en el sur de la Florida.

En una breve audiencia de menos de cinco minutos en la Corte Federal de Miami, Ávila Beltrán compareció sonriente y de buen humor esposada de manos y con grilletes en los pies para escuchar las acusaciones de conspiración para importar y distribuir cocaína en Estados Unidos.

Su abogado Stephen Ralls presentó la declaratoria de inocencia ante la jueza Alicia Otazo en la Corte Federal de Miami.

El 15 de agosto, un juez estadunidense negó la libertad bajo fianza a Sandra Ávila, en la Corte Federal de Miami. El magistrado Patrick White dijo que no creía que ella fuera “un peligro para la sociedad. Sin embargo, existe el riesgo de que pueda darse a la fuga”, acotó antes de emitir su fallo.

Ávila Beltrán compareció inicialmente el pasado 10 de agosto en la corte federal de Miami luego de haber sido extraditada desde México.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
comparece
droga
EU
narco
Reina del Pacífico
sonrisa
tráfico
image