Home
>
Matan a 3 funcionarios de Seguridad de Tamaulipas
Matan a 3 funcionarios de Seguridad de Tamaulipas
1 minuto de lectura
Matan a 3 funcionarios de Seguridad de Tamaulipas
20 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Policía de Nuevo Laredo, Tamaulipas.//FOTO: Cuartoscuro

Anoche fueron localizados en Tamaulipas, los cuerpos de tres funcionarios del área de Seguridad del gobierno del estado, dentro de un vehículo que recibió múltiples disparos.

El hallazgo ocurrió en las calles Jesús Carranza y Paseo Colón, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Tamaulipas reportó que las tres personas fueron identificadas como José Luis Orozco, director de Estrategia Policial; Arturo Alvarado, encargado de Armamento, y Guillermo Hernández, director de Análisis, todos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Tamaulipas es un punto estratégico para la entrada y salida de drogas hacia Estados Unidos, ya que cuenta con una extensa costa y ciudades importantes como Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo y Matamoros, que son los destinos más cercanos para los criminales que operan y trafican por el Golfo de México”, refiere el informe de inteligencia del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Cabe señalar, que el 13 de septiembre, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) presentó a Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias “el Coss”, presunto jefe del Cártel del Golfo, quien fue detenido por marinos en Tampico, Tamaulipas.

Aquí el comunicado completo:

Comunicado 0090 Pgje Septiembre 20 2012

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
coss
funcionario
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image