Home
>
PRI define vicecoordinadores en San Lázaro
PRI define vicecoordinadores en San Lázaro
2 minutos de lectura
PRI define vicecoordinadores en San Lázaro
12 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI.

El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados,  encabezado por Manlio Fabio Beltrones, definió a sus vicecoordinadores.

Carlos Aceves del Olmo tendrá  a su cargo la vice coordinación de Política Interior; Marco Bernal Gutiérrez será el encargado de la vice coordinación de Política de Contenidos; la oaxaqueña María de las Nieves García Fernández la vice coordinación de Política Social.

Eloy Cantú Segovia estará al frente de la vice coordinación de Política Económica; el guerrerense Manuel Añorve Baños dirigirá la vice coordinación Parlamentaria y de Debate Legislativo; mientras que el mexiquense José Manzur Quiroga se encargará de la vice coordinación de Apoyo a Presidentes y Secretarios de Comisiones.

Por su parte el neolonés Héctor Gutiérrez de la Garza tendrá bajo su responsabilidad la vice coordinación Jurídica y Parlamentaria; Jorge Mendoza Garza será el vicecoordinador de Enlace con el Senado.

Como vicecoordinadores de Enlace con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de Elecciones, están el campechano Alejandro Moreno Cárdenas y el sinaloense Heriberto Manuel Galindo Quiñones; en la vice coordinación de Acuerdos de la Plenaria se encargarán la veracruzana Regina Vázquez Saut y la queretana Delvim Fabiola Bárcenas Nieves.

Los vicecoordinadores de Acuerdos del Consejo Consultivo serán el diputado por el estado de Chiapas, William Oswaldo Ochoa Gallegos y la diputada morelense Marisela Velázquez Sánchez; la duranguense Lourdes Quiñones Canales estará al frente de la vice coordinación de la Oficialía Mayor.

En la vice coordinación de Gestión Social estarán la diputada veracruzana Marina Garay Cabada, la poblana María del Carmen García de la Cadena Romero, y la mexiquense Irazema González Martínez Olivares.

El diputado por Colima, Arnoldo Ochoa González será el vice coordinador de Relaciones Inter Institucionales con otros Partidos; el hidalguense José Antonio Rojo García de Alba estará al frente de la vice coordinación de Enlace con Congresos Estatales.

El legislador veracruzano Juan Manuel Diez Franco, el sonorense Faustino Félix y la chihuahuense Adriana Fuentes Téllez, serán los vice coordinadores de Vinculación con Organismos Empresariales.

La poblana María del Rocío García Olmedo, la mexiquense Leticia Calderón Ramírez y la guanajuatense María Esther Moreno, serán las vice coordinadoras de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil.

El diputado bajacaliforniano Fernando Castro Trenti, fue designado como vocero del Grupo Parlamentario del PRI. Por su parte el mexiquense José Rangel Espinosa, el quintanarroense Raymundo King de la Rosa, el sinaloense Jesús Antonio Valdez Palazuelos y el jalisciense Marco Antonio Barba Mariscal, serán los responsables de las coordinaciones de Seguimiento del Pleno.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image