Home
>
¿Qué dijo realmente Coldwell sobre las redes sociales?
¿Qué dijo realmente Coldwell sobre las redes sociales?
1 minuto de lectura
¿Qué dijo realmente Coldwell sobre las redes sociales?
20 de septiembre, 2012
Por: mzepeda
@ 
Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional del PRI. // Foto: Especial

Después que Twitter enloqueció con una declaración del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, sobre la supuesta posibilidad de regular las redes sociales, Animal Político desmenuzó la versión estenográfica del discurso que el priista ofreció en la inauguración de la Cumbre de la Comunicación.

Lo que Coldwell SÍ dijo sobre las redes sociales fue:

“De unos años hacia acá, las redes sociales han variado los términos de la ecuación. Por primera vez los receptores son también emisores y se da frondosamente el fenómeno de la interactividad.

Podríamos decir que la comunicación masiva se está democratizando, mejora la calidad de sus herramientas como los receptores de TV de alta definición y de tercera dimensión que son cada vez más baratos, y con el cine digital, con la extensión de la banda ancha en la web y con la multiplicación de sitios públicos de internet.

Es muy temprano para apreciar que las redes sociales muestren todo su potencial revolucionario, para lanzarnos a una aldea global interactiva en la que todos podamos ser comunicadores.

Algunas facetas que hemos contemplado hasta ahora nos indican que algunos de los nuevos emisores no siempre tienen cosas interesantes que decir, ni tampoco pueden expresarse con propiedad”.

Lee el texto íntegro:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image