Home
>
Si supiéramos dónde está “El Chapo” ya lo habríamos detenido: Segob
Si supiéramos dónde está “El Chapo” ya lo habríamos detenido: Segob
1 minuto de lectura
Si supiéramos dónde está “El Chapo” ya lo habríamos detenido: Segob
27 de septiembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alejandro Poiré, secretario de Gobernación.//FOTO: Cuartoscuro

Alejandro Poiré, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), afirmó que si conocieran la ubicación de incluido Joaquín “El Chapo” Guzmán ya lo habrían detenido.

“Si supiéramos dónde anda ya lo habríamos detenido”, comentó Poiré en conferencia de prensa en la que aseguró que la administración del presidente Felipe Calderón Hinojosa mantendrá hasta su último día la búsqueda de todos los delincuentes considerados más peligrosos, incluido “El Chapo”.

El titular de la Segob sostuvo que el actual gobierno mantiene por igual la búsqueda de todos los 13 delincuentes más peligrosos que aún están prófugos, de la lista original de 37, y respecto “El Chapo”, dijo que “si supiéramos dónde anda ya lo habríamos detenido”.

Reiteró que hay avances en el desmantelamiento de los grupos criminales, y que prueba de ello es que de la lista original de los 37 delincuentes más buscados, 24 ya están detenidos o han sido “inhabilitados”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image