Home
>
Felipe le presta su nave a Enrique
Felipe le presta su nave a Enrique
1 minuto de lectura
Felipe le presta su nave a Enrique
10 de octubre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Avión Presidencial. Foto: Cuartoscuro

El presidente electo Enrique Peña Nieto utilizará el avión presidencial TP-01 “Presidente Juárez” para realizar su gira por diversos países de Europa.

Como un gesto de cortesía institucional, el presidente Felipe Calderón Hinojosa ofreció al mandatario electo hacer uso de esta aeronave, en virtud de que el avión TP-02, que tradicionalmente utilizan los presidentes electos, se encuentra en proceso de mantenimiento normal, que se realiza de manera periódica.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el avión TP-01 partirá hacia la visita que realizará Peña Nieto por diversos países de Europa y volverá el día 19 de octubre.

Mientras, el presidente Calderón Hinojosa utilizará un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional Boeing 737 con capacidad para 45 pasajeros, para la realización de sus cotidianas giras de trabajo por diversos estados de la República

Durante su gira por Europa , Peña Nieto se entrevistará con la Canciller alemana, Angela Merkel; con el mandatario de España, Mariano Rajoy; el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron; y el Presidente de Francia, Francois Hollande.

Con información de Notimex y Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image