Home
>
Senadora juega con iPad durante debate de Reforma Laboral
Senadora juega con iPad durante debate de Reforma Laboral
1 minuto de lectura
Senadora juega con iPad durante debate de Reforma Laboral
25 de octubre, 2012
Por: Francisco Sandoval Alarcón @Mrterremoto
@WikiRamos 
La senadora Layda Sansores jugando con su tableta. Foto: Francisco Sandoval

Por espacio de una hora, la senadora del Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, se mantuvo muy entretenida con su tableta jugando Diamond Mine.

Lo hizo durante la discusión que ayer se dio en el pleno del Senado, justo cuando se analizaban los puntos de transparencia y democracia sindical de la Reforma Laboral, los que más debate generaron a favor y en contra.

Layda Sansores ha sido diputada, senadora y candidata a gobernadora de Campeche. Ha militado en el PRI y en el PRD, pero actualmente pertenece a Movimiento Ciudadano.

En la actualidad se desempeña como Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos y es integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Senado.

El martes por la mañana, previo al debate, Layda junto a otros senadores del Frente Progresista, se reunieron con el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien además de fijar su postura sobre la Reforma Laboral, les dijo que durante el debate no debían “abstenerse, salir de viaje, enfermarse o ir al baño al momento de la votación”.

@LaydaSansores obedeció al pie de la letra a su ex candidato, sólo que para entretenerse lo hizo acompañada de su inseparable tableta.

Aquí puedes ver el video de la partida de Sansores:

*Nota publicada originalmente el 24 de octubre de 2012.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
laboral
layda
reforma
sansores
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image