Ex miembros de #Yosoy132 tendrán programa en Televisa

El programa se llamará “Sin Filtro”, y sera moderado por Genaro Lozano, quien también moderó el debate presidencial independiente que organizó el movimiento

Ex miembros de #Yosoy132 tendrán programa en Televisa

Jóvenes estudiantes que formaron parte o estuvieron ligados al movimiento #Yosoy132 estrenarán un programa en el canal Foro TV de Televisa.

El programa se llamará “Sin Filtro” y será moderado por Genaro Lozano, quien también moderó el debate presidencial independiente que organizó el movimiento.

Entre los participantes del programa se encuentra también Antonio Attolini, estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), quien fungió como vocero de #YoSoy132 del ITAM.

Todos los panelistas son estudiantes del ITAM, entre ellos Jorge M. Galvan y Gisela Pérez de Acha, críticos del movimiento y quienes formaron parte de él en algún momento.

Lozano dio a conocer a Animal Político, a través de su cuenta en Twitter @genarolozano, que al programa también se sumará una estudiante del Tecnológico de Monterrey y que también se abrirá “el espacio” a los del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), UNAM, El Colegio de México, Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, IPN y a universidades autónomas de los estados.

A través de la misma cuenta, Lozano da a conocer que “Sin Filtro” saldrá este domingo y señala que hace un año grabó un programa piloto para otra televisora:

El programa no anuncia a los panelistas como miembros o ex miembros de #Yosoy132, pero lo anuncia como  “las críticas independientes de un grupo de estudiantes”.

Las cuentas oficiales de #Yosoy132 en Twitter se deslindaron del programa y de Antonio Attolini como vocero.

A continuación los tuits de la cuenta  @YoSoy132Media:

Haz click para agrandar.

Y los de la cuenta @Soy132MX:

Haz click para agrandar.

Aquí puedes ver el anuncio del programa:

También les dejamos un video compartido en la cuenta de @YoSoy132Media en el que se ve a Attolini en una manifestación de #YoSoy132 afuera de Televisa Chapultepec, refiriéndose a la compañía como “una empresa mafiosa”:

Close
Comentarios