Home
>
Peña quiere que empresarios inviertan más en sector energético
Peña quiere que empresarios inviertan más en sector energético
1 minuto de lectura
Peña quiere que empresarios inviertan más en sector energético
03 de octubre, 2012
Por: mzepeda
@ 
Foto: www.enriquepenanieto.org

En la reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Enrique Peña Nieto dijo que buscará que la iniciativa privada invierta más en el sector energético.

“Tengo varias coincidencias, entre las obsesiones señaladas al crecimiento económico, entre la necesidad de atender realmente el rezago social que vive nuestro país, entre la necesidad de ampliar nuestro potencial energético, dando espacio a una participación mayor del sector privado, como espero resulte de la reforma energética que en su momento esté impulsando”, dijo ante el sector empresarial.

Después de esta declaración de Peña Nieto, el coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, dijo que está contra la reforma energética que eventualmente permita la privatización tanto de Pemex como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En su discurso frente a los empresarios, el priista, ahora presidente electo de México, también se comprometió a involucrar a 400 mil policías estatales y municipales para garantizar la seguridad y crear grupos que atiendan delitos específicos, relacionados con la violencia generada por el crimen organizado.

Aquí el discurso completo de Enrique Peña Nieto frente al CCE:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
energetica
Enrique
Nieto
peña
reforma
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image