Home
>
Ubican al primer sospechoso de matar al hijo de Moreira
Ubican al primer sospechoso de matar al hijo de Moreira
2 minutos de lectura
Ubican al primer sospechoso de matar al hijo de Moreira
11 de octubre, 2012
Por: mzepeda
@ 
El procurador Homero Ramos. Foto: Cuartoscuro.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que ya ubicaron a un primer sospechoso de ser el autor material del asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila y ex dirigente del PRI, Humberto Moreira.

El procurador Homero Ramos Gloria dijo que el sospechoso es conocido como “El Chagui” y que ya tienen su ficha técnica, su descripción y la fotografía.

“Estamos muy cerca, también, de donde suponemos están el resto de quienes participaron en este delito y espero tener resultados muy pronto”, aseguró

El procurador coahuilense recordó que también se busca a Víctor Landeros Sifuentes, alias “La Iguana”, supervisor en la Policía Municipal de Acuña, así como a dos personas que responden a los alias de “el Flaco” y “el Pelón”.

Recordó que como parte de las indagatorias se tiene en calidad de arraigados al subdirector Operativo de la Policía Preventiva de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, así como a los suboficiales Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros Sifuentes, acusados del delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja y traición.

También se encuentran arraigados los suboficiales de la unidad 055 de la Policía Preventiva Municipal de Acuña, que se presume llegaron primero al lugar y en sus declaraciones no coinciden con los recabados por el Ministerio Público y Periciales al decir que el cuerpo de Eduardo Moreira estaba en el suelo.

Señaló que realmente, el cuerpo del hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fue hallado en el interior de su camioneta con tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
Chagui
Eduardo
hijo
Humberto
josé
moreira
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image