Home
>
Arranca hoy Congreso Nacional de MORENA
Arranca hoy Congreso Nacional de MORENA
1 minuto de lectura
Arranca hoy Congreso Nacional de MORENA
19 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que dirige Andrés Manuel López Obrador, comenzará este lunes su Congreso Nacional para conformar el Consejo Nacional.

Dicho acto se llevará al cabo también mañana en el Zócalo de la Ciudad de México.

El Congreso Nacional del 19 de noviembre tiene como objetivo aprobar los documentos básicos, como la declaración de principios, programa y estatutos; así como elegir al Consejo Nacional de MORENA.

El 20 de noviembre se llevará a cabo la primera reunión del Consejo Nacional de MORENA cuyos objetivos son elegir al Comité Ejecutivo Nacional y la comisión de honor y justicia, y aprobar el plan de acción.

La mesa directiva del Congreso Nacional y del Consejo Nacional del 19 y 20 de noviembre será designada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Durante los dos días del congreso se aprobarán los lineamientos de acción, la declaración de principios y los estatutos.

El Consejo Nacional se constituirá por 300 integrantes, de los cuales 96 ya fueron electos y corresponden a los presidentes, secretarios generales y secretarios de organización de cada uno de comités distritales del país.

Aquí puedes ver el programa completo:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
morena
nacional
image