Home
>
Cachan a otras senadoras “pasándola” con sus iPads en plena sesión
Cachan a otras senadoras “pasándola” con sus iPads en plena sesión
1 minuto de lectura
Cachan a otras senadoras “pasándola” con sus iPads en plena sesión
21 de noviembre, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 

Luego de que la senadora del Movimiento Ciudadano Layda Sansores fuera sorprendida entreteniéndose con su tableta jugando Diamond Mine mientras se discutía la Reforma Laboral en el pleno de la Cámara Alta, ayer tres de sus compañeras, dos del PAN y una del PRD, fueron captadas mientras se “entretenían” con su iPad en plena sesión.

Las senadoras panistas Sonia Mendoza Díaz y Rosa Adriana Díaz fueron sorprendidas cuando observan fotos y la página de Facebook en su iPad, durante la sesión ordinaria en el Senado de la República, donde comparecieron los aspirantes a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Las senadoras Sonia Mendoza Díaz y Rosa Adriana Díaz. Foto: Cuartoscuro

Sonia Mendoza Díaz es senadora del PAN por San Luís Potosí y fue diputada federal por el mismo partido de 2009 a 2012. Rosa Adriana Díaz es senadora por Yucatán y también fue diputada federal en la pasada legislatura.

Mientras tanto, Iris Mendoza, senadora del PRD, observaba su foto, durante la misma sesión ordinaria en el Senado de la República.

La senadora Iris Mendoza. Foto: Cuartoscuro

Iris Mendoza es senadora por Michoacán, desde el año 2010 ocupa el cargo de Coordinadora Estatal de la Expresión Democracia Social en el Estado de Michoacán y en 2011 fue pre-candidata y candidata del PRD a la Diputación Local por XXIII Distrito Electoral en Michoacán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image