Home
>
Con cargo al erario, hijo de diputado presenta su disco en Tlaxcala
Con cargo al erario, hijo de diputado presenta su disco en Tlaxcala
2 minutos de lectura
Con cargo al erario, hijo de diputado presenta su disco en Tlaxcala
26 de noviembre, 2012
Por: mzepeda
@ 
Foto tomada de Facebook.

El hijo de un diputado priista en Tlaxcala presentará hoy su disco a las 18:00 horas en el Congreso del estado y con cargo al erario público. El argumento del legislador Ramiro Vázquez Ramos para solicitar que el estado apoye a su hijo es “el fomento a la cultura”.

Hoy, el coordinador del PRI en el Congreso de Tlaxcala, Silvestre Velásquez Guevara, aseguró que “el hecho de que un padre esté tratando de impulsar a su hijo en un ámbito artístico, o ese tipo de cuestiones, eso lo haría cualquiera”.

¿Con dinero del erario público? “Eso ya es un ámbito personal. Si yo quiero que mi hijo prospere, pues voy a crear las condiciones para que mi hijo prospere”, respondió el legislador.

El diputado Ramiro Vázquez Ramos pidió por escrito a la Junta de Coordinación y Concentración Política que le prestaran a su hijo el patio vitral del recinto para que pudiera promocionar su disco “Nin Yolkokol”. Además, solicitó que se compraran vinos y bocadillos, según la información publicada por Reforma.

Al área de Comunicación Social se le pidió que emitiera un comunicado de prensa para anunciar la presentación del disco de Tonatiuh Vázquez Vilchis, hijo del diputado Ramiro Vázquez Ramos, del PRI.

Según América Montoya, corresponsal de Radio Fórmula en Tlaxcala, Vázquez Ramos ha estado en el ojo público desde que demandó -“porque está en su derecho”- que se le pagara un bono de 720 mil pesos por el ejercicio de su trabajo, el cual se le negó.

Con información de Reforma y Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image