Estudiantes invitan a Peña Nieto a tomar protesta en el baño de la Ibero

La organización Más de 131 invitó a Peña Nieto a tomar posesión en el baño de la Ibero, como una opción para quitar el cerco en los alrededores de San Lázaro

Estudiantes invitan a Peña Nieto a tomar protesta en el baño de la Ibero
Enrique Peña Nieto, presidente electo, fuera de un baño de la universidad Iberoamericana. Foto: Cuartoscuro
Enrique Peña Nieto, presidente electo, fuera de un baño de la universidad Iberoamericana. Foto: Cuartoscuro

La organización Más de 131, conformada por estudiantes de la universidad Iberoaméricana, invitaron al presidente electo Enrique Peña Nieto a tomar protesta en el baño de su universidad, para así retirar el cerco que mantienen autoridades federales en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro.

La organización explica que la opción del baño es posible debido a una reciente reforma constitucional que le permite al Presidente electo tomar protesta fuera de las instalaciones de la Cámara de Diputados.

A través de un comunicado, Más de 131 propone a Peña Nieto el baño de su la Ibero como una sede alterna para su toma de protesta, debido a que, según ellos, el próximo mandatario ya conoce dicha instalación y ahí se siente “seguro y cómodo”.

En el mismo tono, los estudiantes dicen a Peña Nieto que en ese espacio no debe preocuparse por las protestas de dicha organización y #YoSoy132, debido a que ellos estarán en las calles.

Más de 131 es una organización de estudiantes de la Ibero, que surgió tras la visita de Peña Nieto, como todavía candidato del PRI a la Presidencia, y las acusaciones del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, sobre que quienes se manifestaron contra el aspirante priista eran un grupo de personas que ni si quiera pertenecen a la universidad.

Close
Comentarios