Home
>
Senado analiza modificaciones a la Reforma Laboral entre protestas
Senado analiza modificaciones a la Reforma Laboral entre protestas
1 minuto de lectura
Senado analiza modificaciones a la Reforma Laboral entre protestas
13 de noviembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Hoy iniciaron las comisiones del Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos Primera del Senado de la República la dictaminación de la minuta de la reforma laboral enviada por la Cámara de Diputados.

Los senadores analizarán los cambios que hizo la Cámara de Diputados, que modificaron los artículos 371 y 373, y desechó los artículos 388 bis y 390.

El presidente de la Comisión del Trabajo, el senador priista Ernesto Gándara, dijo que el objetivo es tener listo el dictamen este martes, y enviar al Ejecutivo Federal las reformas a la Ley Federal del Trabajo avaladas por las dos cámaras.

Señaló que los integrantes de las dos comisiones analizarán si se aceptan o modifican los cambios hechos por la Cámara de Diputados, y harán uso de la palabra senadores de las diversas bancadas a favor y en contra de la minuta.

En tanto, decenas de manifestantes se postraron afuera del recinto, encabezados por el ex diputado petista Gerardo Fernández Noroña y se prevé que se lleve a cabo un mitín por parte de diversos sindicatos.

Ante esta situación elementos de la policía del Distrito Federal ya colocaron vallas metálicas y cerraron el acceso a las calles Madrid y París, además de colocar camiones de granaderos en los alrededores.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
modificación
reforma
Reforma Laboral
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image