Home
>
Calderón pidió a legisladores afines “colocar piedras” a Peña: La Jornada
Calderón pidió a legisladores afines “colocar piedras” a Peña: La Jornada
1 minuto de lectura
Calderón pidió a legisladores afines “colocar piedras” a Peña: La Jornada
21 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Diario La Jornada publica hoy que como parte de la disputa generada en el PAN por la firma del Pacto por México, trascendió que el ex presidente Felipe Calderón pidió a legisladores afinescolocar piedras al gobierno de Enrique Peña Nieto.

La petición del ex mandatario se dio durante la cena que algunos senadores tuvieron con el michoacano el pasado martes en el piso 51 de la Torre Mayor, señalaron fuentes del blanquiazul,quienes destacaron que la molestia de Calderón obedece a que la administración de Enrique Peña Nieto no lo ha tomado en cuenta como interlocutor válido en las negociaciones de dicho acuerdo, lo que sí ha sucedido con el dirigente del PAN, Gustavo Madero.

Señalaron que el ex presidente está inconforme por la actitud adoptada por la dirección del PAN, ya que considera que se ha mostrado complaciente con las propuestas de Peña, luego que durante su administración el PRI se opuso a aprobar las llamadas reformas estructurales.

Lee la nota completa en La Jornada

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image