Home
>
‘Imagina paz’: Yoko Ono recuerda en Twitter a Lennon
‘Imagina paz’: Yoko Ono recuerda en Twitter a Lennon
2 minutos de lectura
‘Imagina paz’: Yoko Ono recuerda en Twitter a Lennon
08 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, recuerda al músico británico con una fotografía de su iniciativa “En la cama por la paz” (1969), mientras que en Nueva York también se realizan actos en memoria del ex Beatle, quien murió hace 32 años.

Para conmemorar y recordar al músico de Liverpool, la artista Yoko Ono realizó una serie de actividades, entre las cuales están algunos mensajes que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

“Piensa paz, actúa paz, extiende paz, IMAGINA PAZ. Juntos tenemos el poder de cambiar el mundo”, escribió Yoko Ono, mensaje que acompañó con una fotografía de la protesta “En la cama por la paz” de marzo de 1969.

La instantánea refleja el momento en el cual la pareja recibió en pijama y en la cama a más de 300 reporteros en una habitación de un lujoso hotel de Amsterdam para pedir el final del conflicto de Vietnam.

Por su parte, el público en general se dio cita en el “Strawberry Fields”, la zona central del Central Park de Nueva York, que se nombró así en honor al músico, donde seguidores del artista interpretaron los temas de The Beatles, además de dejar algunas flores en el mosaico en el que aparece la palabra “Imagine”, éxito de Lennon.

Cabe señalar que el músico perdió la vida el 8 de diciembre de 1980, debido a que un fan le disparó en la entrada del emblemático edificio Dakota, donde vivía con su esposa, Yoko Ono.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image