Home
>
México Evalúa presenta “los pesos y centavos” del PEF 2013
México Evalúa presenta “los pesos y centavos” del PEF 2013
1 minuto de lectura
México Evalúa presenta “los pesos y centavos” del PEF 2013
21 de diciembre, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 

México Evalúa presentó un informe titulado: “Los pesos y centavos de la discusión presupuestaria”, en el que revisa los principales cambios que se dieron en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 (PEF 2013).

En su análisis, la organización muestra los recursos que se asignarán como parte de las 13 decisiones anunciadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su toma de posesión.

Señala por ejemplo que para impulsar sus compromisos, se propusieron reducciones al presupuesto de algunas dependencias y sectores, como son Educación Pública, Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Hacienda, Gobernación, Energía, Secretaría de la Función Pública, Instituto Federal Electoral y Tribunales Agrarios.

México Evalúa, además, reflexiona sobre los programas y subsidios que desaparecen en 2013, a la par que analiza los riesgos y alcances de la negociación en la Cámara de Diputados como parte del PEF 2013.

Aquí el análisis íntegro de México Evalúa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2013
egresos
Evalúa
Mexico
pef
presupuesto
image