Home
>
Peña Nieto presenta hoy su reforma educativa
Peña Nieto presenta hoy su reforma educativa
1 minuto de lectura
Peña Nieto presenta hoy su reforma educativa
10 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Estudiantes de secundaria afuera de un parque en el centro de la ciudad. FOTO: Cuartoscuro

Milenio publica que la Presidencia de la República informó a través de Twitter que la tarde de hoy, en el Museo Nacional de Antropología, Enrique Peña Nieto presentará la iniciativa de reforma en materia educativa, una de las 13 decisiones presidenciales anunciadas el pasado 1 de diciembre.

Al respecto, la presidenta nacional del PRI, Cristina Díaz, confirmó que los dirigentes de partidos y coordinadores parlamentarios se reunirán este lunes con Peña para avanzar en el contenido del Pacto por México en materia educativa, a fin de concretar reformas y acuerdos viables en el Congreso.

En entrevista, la legisladora refirió que el Revolucionario Institucional está en el mejor ánimo de tejer acuerdos con las demás bancadas en el Congreso, para seguir trabajando en el bienestar de los mexicanos.

Informó que hoy al mediodía los dirigentes de partido y coordinadores parlamentarios fueron invitados por el Presidente al Museo Nacional de Antropología, para dialogar respecto a la reforma educativa.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image