Home
>
Yarrington denuncia a Marisela Morales ante la PGR
Yarrington denuncia a Marisela Morales ante la PGR
1 minuto de lectura
Yarrington denuncia a Marisela Morales ante la PGR
07 de diciembre, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, presentó una denuncia para que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue a su ex titular, Marisela Morales, y a los ministerios públicos por diversos cateos que le realizaron durante la investigación  sobre las acusaciones que recaen sobre él por presunto lavado de dinero.

La denuncia fue interpuesta a través del abogado de Yarrington, Diego Hernán Arévalo Pérez.

El ex gobernador aseguró que le fueron realizados cateos y aseguramientos ilegales a sus oficinas del Distrito Federal y una casa en Matamoros, Tamaulipas, ya que se llevaron al cabo sin una orden judicial.

Arévalo Pérez dijo que su cliente se encuentra en México y confirmó que tiene una orden de aprehensión en su contra, pero que es inocente y lo demostrará.

El 12 de octubre, la PGR solicitó públicamente la comparecencia de Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, así como de ocho presuntos prestanombres, para que en un plazo no mayor a 90 días demostraran que diversos bienes que les fueron decomisados por delitos contra la salud son lícitos y puedan devolvérseles; de lo contrario, pasarán a manos del Estado mexicano.

Con información de La Jornada.

*Nota publicada originalmente el 06 de diciembre de 2012.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image