Home
>
Alcoholímetro remite a 143 personas durante la llegada de Reyes Magos
Alcoholímetro remite a 143 personas durante la llegada de Reyes Magos
1 minuto de lectura
Alcoholímetro remite a 143 personas durante la llegada de Reyes Magos
06 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En el lapso entre los días 5 y 6 de este mes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) remitió a 143 personas a los diversos juzgados cívicos de la capital como resultado del programa Conduce sin alcohol navideño 2012.

En un comunicado, la dependencia informó que el día sábado 5 de enero se realizaron tres mil 848 entrevistas, 265 pruebas y 79 remisiones al juzgado cívico, además de que 54 vehículos fueron trasladados a los corralones.

Asimismo, este domingo 6 de enero se han hecho tres mil 409 entrevistas, 265 pruebas y han sido remitidas a los juzgados cívicos 65 personas, mientras que 38 coches de los infractores han sido llevados al corralón.

Por otra parte, con el alcoholímetro carretero, los días 5 y 6 se realizaron mil 782 entrevistas, 503 pruebas, se remitieron a los juzgados cívicos a 13 personas y fueron enviados a los depósitos vehiculares cuatro automotores.

La dependencia capitalina informó que el programa Conduce sin alcohol navideño 2012 fue puesto en marcha el 13 de diciembre y su aplicación se verifica durante las 24 horas del día de manera ininterrumpida hasta al próximo 7 de enero.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image