Home
>
Anonymous asegura poseer datos de más de 25 mil militares mexicanos
Anonymous asegura poseer datos de más de 25 mil militares mexicanos
1 minuto de lectura
Anonymous asegura poseer datos de más de 25 mil militares mexicanos
21 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Anonymous
Anonymous

La organización de hacktivistas Anonymous México aseguro tener en su poder datos de al menos 25 mil efectivos del Ejército Mexicano, obtenidos tras hackear el sitio de la Secretaría de la Defensa Nacional.

A través de la cuenta de Twitter @AnonymousMexi, la organización aseveró contar con el nombre, especialidad, numero de identidad, email, teléfono y matrícula de 25 mil 758 militares mexicanos.

Anonymous México afirmó contar con una base de datos de Sedena con los datos de  77 mil 849 militares retirados pensionistas, que obtuvo el pasado 16 de enero cuando supuestamente accedió a los servidores de la dependencia federal.

El pasado 16 de enero, Anonymous México logró hackear la página en internet de la Sedena y advirtió que también había robado información de los servidores del Ejército Mexicano.

“Aclaramos, no tumbamos a Sedena. Hackeamos el servidor completo. Robamos toda su información”, escribió la organización en su cuenta de Twitter @MexicanH.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image