Home
>
PAN pide a IFE castigar al PRI y no a AMLO
PAN pide a IFE castigar al PRI y no a AMLO
1 minuto de lectura
PAN pide a IFE castigar al PRI y no a AMLO
30 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero, líder nacional del PAN
Gustavo Madero, líder nacional del PAN

Reforma publica que la dirigencia nacional del PAN y el presidente del Senado, Ernesto Cordero, atacaron la decisión del IFE de exonerar al PRI por el llamado Monexgate y, en cambio, castigar a los partidos de izquierda por rebasar topes de campaña.

Por la mañana, Cordero demandó al órgano electoral investigar el origen de los recursos con los que la campaña de Enrique Peña Nieto fondeó las tarjetas Monex.

“Es increíble, resulta ser que ahora nada más Andrés Manuel López Obrador fue el que se voló los topes de campaña. A mí me parece increíble”, expresó Cordero

Ayer por la noche, el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, emitió un pronunciamiento en el que acusó que con la determinación de librar a Peña Nieto por el caso Monex y por rebase de tope de gastos se retrocede a la época en la que el órgano electoral no era imparcial, cuando los casos se resolvían con un sesgo político para cuidar al partido gobernante.

“Miren ustedes, a lo que ha llegado hoy el IFE, mientras perdonan al PRI por no comprobar gastos, castigan al PRD. Si eso no es una aplicación discrecional de la ley, ¿cómo le podríamos llamar? Llamémosle Monexgate.

Leer nota completa en Reforma (Suscripción)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image