Home
>
Primer tiroteo en EU del 2013: dos muertos en Sacramento
Primer tiroteo en EU del 2013: dos muertos en Sacramento
2 minutos de lectura
Primer tiroteo en EU del 2013: dos muertos en Sacramento
02 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Una balacera que dejó dos muertos en Sacramento, suspendió las celebraciones del Año Nuevo en el barrio histórico de la capital de California, reportaron hoy autoridades policiacas.

La balacera se registró cerca de las diez de la noche en un bar del Old Town de Sacramento y en ella fallecieron un empleado del bar, de aproximadamente 20 años, quien intento intervenir en una pelea, así como un hombre de 35 años, quien fue agredido por un joven de 22 años.

Además tres personas resultaron heridas en el incidente registrado en el bar de las calles Segunda y K, señalaron en un comunicado voceros del Departamento de la Policía de Sacramento.

En las primeras investigaciones y de acuerdo a testigos, el agresor, un joven de 22 años, después de abrir fuego contra su víctima fue confrontado por un guardia de seguridad desatando un intercambio de disparos.

El agresor, quien aún no ha sido identificado y quien iba fuertemente armado, intentó huir del sitio pero fue detenido poco después y fue hospitalizado tras haber recibido heridas por arma de fuego.

Un guardia de seguridad y una mujer no identificados, quienes recibieron varios impactos que no ponen en riesgo su vida, fueron hospitalizados.

Las autoridades investigan las causas que dieron origen al incidente ocurrido en Old Town un popular destino turístico en el centro de la capital californiana al norte del estado.

Cabe recordar que el pasado día 24 de diciembre cuatro bomberos fueron baleados cuando atendían un incendio en un poblado del estado de Nueva York y dos de ellos murieron.

Con información de Notimex

Nota originalmente publicada el 1 de enero de 2013

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image