Home
>
Reaparece Calderón en Davos como becario de Harvard
Reaparece Calderón en Davos como becario de Harvard
2 minutos de lectura
Reaparece Calderón en Davos como becario de Harvard
23 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Felipe Calderón en el WEF. Foto: Cuartoscuro
Felipe Calderón en el WEF. Foto: Cuartoscuro

Ya sin el peso y la importancia de la Banda Presidencial mexicana, el ex presidente Felipe Calderón reaparecerá hoy 23 de enero en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) a realizarse en Davos, Suiza.

El ex presidente reaparece en el evento que cada año reúne a destacados líderes mundiales en los ámbitos político y empresarial, pero esta vez como becario de la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard.

En la anterior edición del WEF, a la que acudió aún como presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa recibió el Premio al Estadista Mundial de manos del profesor Klaus SchwabPresidente y Fundador del Foro Económico Mundial en Davos,

Como Presidente de la República, Calderón era un asiduo participante de del Foro Económico Mundial de Davos. El año pasado coincidieron en la ciudad Suiza los ex presidentes Felipe Calderón, Ernesto Zedillo y el actual mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

Aunque Peña Nieto decidió no asistir este año, la delegación mexicana que asiste a Davos está integrada por 29 líderes políticos y empresariales, entre los que destacan el Secretario de Hacienda, Luis Videragay, y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

El WEF 2013, que se realizará del 23 al 27 de enero, reunirá a unos 2 mil 500 participantes de más de 100 países y mil 400 organizaciones. Entre ellos más de mil 600 líderes empresariales y más de 45 jefes de Estado o de Gobierno, informó el WEF en un comunicado.

Con información de IBTimes

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image