Home
>
Reaparece Vázquez Mota en consejo panista
Reaparece Vázquez Mota en consejo panista
2 minutos de lectura
Reaparece Vázquez Mota en consejo panista
19 de enero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La ex candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, sorprendió a su llegada a la sesión ordinaria del Consejo Nacional del partido blanquiazul, luego de que se había anunciado que no lo haría por motivo de su cumpleaños.

Vázquez Mota arribó a la sede del Partido Acción Nacional (PAN) acompañada de su esposo, Sergio Ocampo, cerca de las 11:00 horas, y de inmediato se fue a registrar para ingresar al salón Manuel Gómez Morín, donde se lleva a cabo la reunión.

En entrevista, Vázquez Mota dijo que es un día muy importante para la democracia mexicana y evidentemente es tiempo de escuchar las voces de los consejeros, especialmente de los ciudadanos.

Agregó que “a eso vengo el día de hoy, a refrendar no solamente, como ya lo he hecho, mi militancia, sino mi orgullo por una institución que ha colaborado sin duda con la democracia y a una mayor libertad de nuestro país”.

Informe de Gustavo Madero

El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) conocerá durante su sesión ordinaria que celebrará este fin de semana, los informes anual del dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz y de la Comisión de Evaluación y Mejora del partido.

Otros temas que abordará el Consejo Nacional son los relativos a la reducción de prerrogativas que registrará este año Acción Nacional por haber obtenido la más baja votación en las elecciones de julio pasado y que lo obliga a replantear sus ingresos y gastos para 2013.

Pacto por México

Otro punto de la orden del día de este sábado son los nombramientos por sustitución de miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista.

Entre los asuntos que se espera se aborden en el apartado de otros temas se encuentra el relativo a la firma del Pacto por México y los ataques, que dicen ellos, han recibido algunos integrantes distinguidos de Acción Nacional.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image