Home
>
Delegado lanza supuesta amenaza contra denunciante
Delegado lanza supuesta amenaza contra denunciante
1 minuto de lectura
Delegado lanza supuesta amenaza contra denunciante
26 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Mauricio Toledo, delegado de Coyoacán. Foto: Cuartoscuro.
Mauricio Toledo, delegado de Coyoacán. Foto: Cuartoscuro.

Reforma publica que el Delegado de Coyoacán, el perredista Mauricio Toledo amenazó, al abogado Rodolfo Reus, quien lo denunció públicamente por intento de extorsión. “Si publicas algo te mando matar cabrón”, le escribió.

“Y no quiero volver a verte ni solo ni que llegues con tus clientes nunca jamás”, fueron las últimas palabras que escribió Toledo a Reus a través de BlackBerry en una conversación certificada por la Notaría Pública 181 del DF.

Los mensajes, dijo el abogado, serán parte de la denuncia penal que presentará a más tardar el jueves por amenazas y extorsión.

Rodolfo Reus es abogado del empresario Gazi Nacif Borge y representante legal de una empresa de Édgar Antonio Nacif Letayf.

El Delegado aseguró que Gazi Nacif le envió una carta para deslindarse de Reus, quien, a su vez, dijo que lo dejaron solo ante la gravedad de la denuncia, pero que aun así continuará con ésta.

Mauricio Toledo, rechazó “categóricamente” los mensajes de BlackBerry que lo involucran en una presunta extorsión y afirmó que el dueño de la Inmobiliaria EZGN Arquitectura, Gazi Nacif, envió una carta para rechazar “totalmente” que haya sido extorsionado por su parte

Aquí la carta de Nacif:

Dar click para agrandar
Dar click para agrandar
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image