Home
>
El apoyo a Josefina fue “al límite”, asegura Madero
El apoyo a Josefina fue “al límite”, asegura Madero
1 minuto de lectura
El apoyo a Josefina fue “al límite”, asegura Madero
01 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio publica que Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, aseguró que su partido “apoyó al límite” la campaña de su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, por lo que le entregó el total de recursos permitidos.

Es falso que se haya gastado una cantidad menor a la que era permitida por la ley electoral, aseveró en entrevista con ese diario, donde sostuvo: El PAN “cumplió apoyando a nuestra candidata con todos nuestros recursos hasta el límite y también a nuestros diputados y senadores”

Precisó que “en dinero se pagaron 330 millones de pesos, en cuentas prorrateadas a la campaña de Josefina fueron 220 millones… le dimos todo el dinero que tuvimos, que fueron 50 millones de pesos más del presupuesto original”.

Madero señaló al diario que el PRI prorrateó todos sus gastos y asignó sólo 1% de los recursos a la campaña de Enrique Peña Nieto y 99%  a las de diputados y senadores

“Ellos dicen que gastaron solo 30 millones de pesos más arriba que nosotros. Esto habla precisamente que no existe eso que tratan de argumentar de que no gastamos todo el dinero. Lo gastamos absolutamente todo… De hecho, tuvimos que pedir un préstamo de alrededor de 100 millones de pesos”.

Leer la entrevista en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña
Josefina
PAN
PRI
recursos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image