close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Seguridad del DF desmiente hallazgo de maleta con explosivos en Pemex
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aclaró que en las maletas halladas en el edificio B2 de Pemex, había cosméticos y ropa
5 de febrero, 2013
Comparte
Escombros en el edificio administrativo B2 de la Torre de Pemex. Foto: AP.

Escombros en el edificio administrativo B2 de la Torre de Pemex. Foto: AP.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, aclaró que las maletas encontradas en el edificio de Pemex eran del personal de la empresa y sólo contenían ropa y cosméticos.

El funcionario capitalino destacó, a través de su cuenta de Twitter, @JesusRo66690592, que “la maleta encontrada en el edif. B-2 de Pemex, contenía ropa y cosméticos, no se encontraron indicios de explosivos“.

Agregó que en el lugar, donde se registró una explosión el jueves pasado, se encontraron posteriormente más maletas, pertenecientes a la gente que checa el tarjetero, pero al principio se tomaron más providencias por ser la primera maleta que se localizó.

Rodríguez Almeida recordó que personal de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal fue el primero en llegar al lugar de los hechos por lo que se procedió de esa manera para no generar pánico.

Notimex

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte