Home
>
No hay ninguna propuesta para Reforma en Telecomunicaciones: Beltrones
No hay ninguna propuesta para Reforma en Telecomunicaciones: Beltrones
1 minuto de lectura
No hay ninguna propuesta para Reforma en Telecomunicaciones: Beltrones
21 de febrero, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, consideró que una eventual reforma en telecomunicaciones debe mejorar la competitividad pero aclaró que aún no conoce de alguna propuesta que se esté trabajando.

“El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en Cámara de Diputados no conoce una iniciativa, ni los términos de la misma, que se esté elaborando en la Cámara de Diputados. Y dicho lo anterior, menos conoce si se está elaborando en otro lugar“, destacó.

Beltrones dijo que cuando se tenga algo definitivo y lo conozcan se avocarán a revisarlo, analizarlo y en su caso aprobarlo o modificarlo, y explicó que la iniciativa puede llegar indistintamente a la Cámara de Diputados o al Senado de la República.

En este mismo sentido se manifestaron los dirigentes del PRD y el PAN, Jesús Zambrano y Gustavo Madero, respectivamente, al rechazar que se estén llevando al cabo negociaciones por la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en lo “oscurito” y bajo presiones de concesionarios.

Aunque contrario a Beltrones, aseguraron que los grupos de trabajo que discuten dicha reforma avanzaron en la propuesta de ley y que existe la posibilidad de que se anunciada la próxima semana.

Con información de Reforma y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Beltrones
Madero
PAN
prd
PRI
reforma
telecomunicaciones
zambrano
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image