close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Remiten a "El Niño Verde" al Torito
González Martínez salió de "El Torito" alrededor de las siete de la mañana, luego que su abogado le tramitara un amparo
18 de febrero, 2013
Comparte
Jorge Emilio González Martínez, ex presidente y senador del Partido Verde Ecologista de México junto a Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro.

Jorge Emilio González Martínez, ex presidente y senador del Partido Verde Ecologista de México junto a Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro.

Jorge Emilio González Martínez, ex presidente y senador del Partido Verde Ecologista de México, fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas por conducir en estado de ebriedad en la madrugada de este domingo.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el conocido como “El Niño Verde” fue detenido a las 00:30 horas en en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, ubicado en Paseo de la Reforma y Campos Elíseos, Polanco.

De acuerdo con el reporte, el político viajaba en un auto Mercedes Benz, se negó a someterse a la prueba de alcoholímetro y se hizo llamar Jorge Rodríguez, de 40 años de edad.

González Martínez salió de “El Torito” alrededor de las siete de la mañana, luego que su abogado le tramitara un amparo.

Con información de Milenio.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte