Home
>
“A los verdaderos docentes hay que darles un salario digno”
“A los verdaderos docentes hay que darles un salario digno”
1 minuto de lectura
“A los verdaderos docentes hay que darles un salario digno”
15 de marzo, 2013
Por: Octavio González
@WikiRamos 
Por: Octavio González
La solución al problema de la educación es muy simple: a los verdaderos docentes hay que darles un salario digno con el que puedan vivir sin distraer su atención en si la quincena alcanza o no.
También es importante la preparación del maestro, pero no con la consigna de quitarles su empleo, como se dice que está sucediendo a los maestros que por años han sido interinos.
Cabe destacar que hace treinta años no existía la licenciatura  en Educación primaria; es importante señalar que estamos dispuestos a actualizarnos, que no nos negamos al cambio, pero de manera justa y sin sentirnos intimidados por el patrón, y sobre todo sin el temor de perder el recurso que medio nos mantiene con vida.
Que se nos apoye para prepararnos y superar la expectativa para mejorar la calidad de la educación, pero que también se piense en un salario digno.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image