Home
>
Abaten a dos policías federales en Ciudad Juárez
Abaten a dos policías federales en Ciudad Juárez
1 minuto de lectura
Abaten a dos policías federales en Ciudad Juárez
19 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Policía Federal. // Cuartoscuro
Policía Federal. // Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que dos agentes federales fallecieron y uno más resultó herido, luego de ser agredidos por hombres armados cuando viajaban en un vehículo oficial.

De acuerdo con el reporte de la corporación, los hechos se registraron en la avenida Tecnológico con la calle Meneses Hoyos, cuando sicarios a bordo de una camioneta tipo Van dispararon contra los agentes policiacos.

Expuso que durante la balacera, un agente murió a bordo de una unidad oficial, mientras que su compañero corrió para resguardarse pero también fue herido de muerte y otro más resultó con lesiones, en tanto que los agresores huyeron.

Por la mañana enfrentamientos  entre policías federales y presuntos miembros de la delincuencia organizada en la ciudad de Monclova, dejaron un saldo preliminar de un agente federal muerto, según  informó el vocero para temas de seguridad de Coahuila, Jesús Carranza.

Con información de Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image