Home
>
Acusa Ebrard “campaña de calumnias” por L-12 del Metro
Acusa Ebrard “campaña de calumnias” por L-12 del Metro
1 minuto de lectura
Acusa Ebrard “campaña de calumnias” por L-12 del Metro
22 de marzo, 2013
Por: Lalo Eduardo
@ 
metro
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del D.F. y Felipe Calderón, presidente de México; durante la inauguración de la Línea 12 de Sistema de Transporte Colectivo Metro. Cuartoscuro.

Milenio publica hoy que en respuesta a los señalamientos de que durante su administración como jefe de Gobierno del Distrito Federal la Línea 12 del Metro costó mil 59 millones de pesos más, Marcelo Ebrard dijo que “se trata de una campaña de calumnias en mi contra”.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU consideró que esa información obedece más a una campaña con “cifras fantasiosas”.

Marcelo Ebrard consideró que la “campaña de calumnias” tiene como fondo criticar al Pacto por México y la línea política que sigue la dirigencia nacional del PRD, que encabeza Jesús Zambrano.

Por ello, desde las redes sociales el ex jefe del gobierno retó a quienes aseguran que hubo dicho incremento a que procedan ante las instancias correspondientes.

Lea la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image