Home
>
Atacan <i>El Diario</i> y Canal 44 en Cd.Juárez
Atacan <i>El Diario</i> y Canal 44 en Cd.Juárez
2 minutos de lectura
Atacan <i>El Diario</i> y Canal 44 en Cd.Juárez
06 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
ataque diario juarez
Foto tomada de El Diario.

La madrugada de este miércoles fueron atacadas las instalaciones del periódico El Diario de Ciudad Juárez, aunque no se reportaron lesionados.

Alrededor de las 01:05 horas de este miércoles 06 de marzo se registraron siete detonaciones desde una camioneta contra las puertas principales de las instalaciones del diario.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) llegaron al lugar y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

El Diario se ubica en avenida Paseo Triunfo de la República 3505, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Atacan también Canal 44

Minutos después, cerca de la 01:30 hora de hoy, también fueron baleadas las oficinas del Canal 44, tampoco se reportan heridos.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar de los hechos, las oficinas fueron baleadas al menos diez veces con un arma calibre 45 milímetros.

El Canal 44 se ubica sobre la avenida Gómez Morín en Ciudad Juárez.

El 04 de marzo, el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, criticó la  ética de “algunos medios de comunicación” de quienes dijo son “un punto negro” y advirtió que esas acciones “lo único que están originando es que ellos mismos construyan su propia tumba” .

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez dio su discurso durante el evento de Guía de Prevención de Violencia y Delito, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

Con información de El Diario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
44
ataque
canal
diario
juárez
layzaola
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image