Home
>
Atiende Locatel 280 mil peticiones de información al mes
Atiende Locatel 280 mil peticiones de información al mes
2 minutos de lectura
Atiende Locatel 280 mil peticiones de información al mes
03 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

CelularEl Gobierno del Distrito Federal informó que Locatel recibe casi 280 mil llamadas y solicitudes de información por mes, y que su hora pico de recepción es entre las 10:00 y las 13:00 horas, lapso en el que se atienden entre mil 500 y dos mil usuarios.

En un comunicado, señaló que los servicios de Locatel tienen el propósito de informar a los usuarios sobre los diferentes programas permanentes y temporales del Gobierno del Distrito Federal, en qué consisten, en qué les benefician y a quiénes van dirigidos.

La información es clara, completa y concreta, sobre el programa de becas Prepa Sí, la afiliación a Servicios de Salud, la ubicación de las Unidades Médicas Móviles, el Hoy no Circula y las campañas de vacunación, entre otros servicios.

Indicó que también cuenta con el servicio especializado Tramitel que, a través de guías, lleva a los usuarios de la mano en la realización de trámites; se les explica qué documentos llevar, a qué oficinas acudir, los horarios de atención, los costos y en dónde pagar.

El servicio funciona en un horario de lunes a viernes de 7:00 horas a 22:00 horas, sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 20:00 horas.

Los trámites de más demanda son los relacionados con la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi), como licencias de conducir, alta y baja de vehículos y cambios de propietario. Tramitel recibe en promedio entre seis mil y ocho mil llamadas al mes.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image