Home
>
Balacera en la Central de Abasto deja una persona muerta
Balacera en la Central de Abasto deja una persona muerta
1 minuto de lectura
Balacera en la Central de Abasto deja una persona muerta
22 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Central de Abasto. Foto: Cuartoscuro.
Central de Abasto. Foto: Cuartoscuro.

Un intento de asalto registrado este viernes en la Central de Abasto ubicada en la delegación Iztapalapa provocó que una persona muriera, un policía resultara herido y dos presuntos delincuentes fueran detenidos.

Reportes policiales precisan que los hechos ocurrieron en la bodega U-29, donde al menos tres sujetos sorprendieron al dueño del establecimiento, Víctor Manuel Rosas, quien al oponerse a entregar el dinero fue privado de la vida.

Ante esta situación llegaron al lugar elementos de seguridad, los cuales fueron recibidos a balazos, resultando lesionado el policía Citronio Casico López, quien fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores a un hospital de la colonia Roma, donde su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar se desplegó un operativo y se logró detener a dos presuntos delincuentes, mientras que otro al parecer se dio a la fuga, por lo que continúa la búsqueda en el interior y los alrededores de la Central de Abasto.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la 63 Agencia Investigadora, quien integra la averiguación previa correspondiente y continúa con las indagaciones para deslindar responsabilidades.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto
ceda
central de abasto
delincuente
muerte
robo
violencia
image