Home
>
Detienen a mando policíaco en Guanajuato por presunto homicidio
Detienen a mando policíaco en Guanajuato por presunto homicidio
1 minuto de lectura
Detienen a mando policíaco en Guanajuato por presunto homicidio
01 de marzo, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informó que fue detenido el subdirector de la Policía Municipal de Coroneo, Omar Antonio Feregrino, por ser  sospechoso de homicidio calificado.

El mando policiaco es sospechoso del homicidio de tres personas ocurrido el 9 de febrero de 2011 en el municipio de Amealco de Bonfil.

“Omar Antonio Feregrino se trasladó al lugar y aseguró a Fernando Maldonado Marcial, así como a sus acompañantes Yahaira Griselda Alvarado Olvera y Berenice Romero Garduño, llevándolos a las instalaciones de la Policía Municipal, aunque nunca fueron ingresados, sino que aguardaron al exterior.

“Minutos más tarde arribó al lugar una camioneta de color blanco, con varias personas a bordo, a quienes les fueron entregados los tres ‘detenidos’ y se los llevaron del lugar con rumbo desconocido“, señaló la Procuraduría.

No obstante, en los días posteriores fueron hallados los cuerpos de las tres personas y presentaban disparos de armas de fuego.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detenido
guanajuato
homicidio
mando
municipio
Omar Antonio Feregrino
policía
subdirector
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image